Buenas tardes. Me pusieron dos resinas y se mancharon en dos semanas ¿a qué se debe?, dijo el dentis

7 respuestas
Buenas tardes. Me pusieron dos resinas y se mancharon en dos semanas ¿a qué se debe?, dijo el dentista que es por lo que como, pero no tomo ni café, ni vino, ni nada que pudiera mancharlas.
Hola! Considero que la causa puede ser por 2 razones principales:
1. Por baja calidad de la resina y
2. Por la técnica de colocación, y falta de aislamiento absoluto, es decir, se debe colocar un látex que mide 6 x 6, para evitar contaminación de humedad, agua, sangre y fluidos salivales. La colocación de las resinas tiene una técnica específica, si no se hace así, está destinada a fracasar haciendo que se rompan, haya filtración, se forme caries. Saludos y a sus órdenes!

Buenas tardes, lo mas seguro es que tenga caries aun. O este contaminada sus resinas o. Bien que las resinas no sean de buena calidad. Mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para atenderle utilice MICROSCÓPICO DENTAL, esta demostrado que cuando se trabaja asi, aumenta la calidad del tratamiento, igual comentelo al dentista que le. Vio, de lo. Contrario cambie de dentista, pero siga esas recomendaciones, para que no pague demas, lo barato sale caro. Saludos y a sus ordenes!
Hola es difícil opinar sin ver pero pueden ser varias cosas, que ni las hayan pulido adecuadamente, que se hayan manchado de sangre , que no escogieron el cole adecuado etc etc lo mejor sería verlas para opinar
Hola buenas tardes . Es dificil dar un diagnostico certero con tu comentario . Ya que hay una y mil causas por la que tus tu resinas cambien de color . Ve con tu dentista, y si no estas a gusto toma otra opinión .
Hola, el cambio de color puede deberse a varios factores, como una falta de pulido, tipo de resina, algún alimento, en ocasiones sangra la encía y esto la puede pigmentar, lo ideal es que se revisen para saber el motivo. Al momento de colocar las resinas es importante aislar, ya sea de manera absoluta o relativa para poder tener un mayor control. Acude a consulta para saber con mayor exactitud el motivo. Saludos y estoy a tus ordenes.
Hola buen día. Es muy complicado saber la razón por la cual se pigmentaron, ya que existen muchas causas. Lo ideal sería hablar con tu dentista sobre la situación, y si no te da opción a resolverlo o vuelven a pigméntarse, puedes buscar una segunda opinión.
Buenas tardes estoy seguro que o es una resina de baja calidad o no es la del tono de sus dientes estoy para hacerle una valoración sin costo