Buenas tardes me indicaron inyección Aclasta por osteoporosis , es verdad que en 2 semanas o una sem

Buenas tardes me indicaron inyección Aclasta por osteoporosis , es verdad que en 2 semanas o una semana te dan dolores muy fuertes en columna y rodillas y no puedes caminar ? Tengo 60 años y la verdad estoy dudando en ponermela si tiene tantos efectos secundarios...

3 respuestas


Buenos días, los efectos secundarios de un medicamento son debido a que durante su fase de experimentacion llego a dar ese problema pero en un porcentaje bastante bajo, por lo tanto existe el riesgo pero no es muy común, en mi practica no he visto hasta la fecha ese efecto secundario, por lo cual si es recomendable colocarlo, acuda con su especialista para su valoración

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día Todos los medicamentos pueden presentar algún efecto adverso, sin embargo el porcentaje es bajo, Si el medicamento lo prescribió un médico especialista, el valoró el riesgo beneficio Recomiendo hablar con su médico tratante Saludos


No a todos los pacientes les pasa. Podriamos decir que a la minoría de los pacientes les llega a dar ese efecto secundario y practicamente se pasa con el uso de analgesicos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.