Buenas tardes me hicieron la operación para ya no tener hijos pero me abrieron como si fuera cesaria
4
respuestas
Buenas tardes me hicieron la operación para ya no tener hijos pero me abrieron como si fuera cesaria es normal yo me la hice porque decían que no se veía pero Ami me la dejaron bien fea
Hola, es necesario acudas con tu medico preguntarle por que esa herida. El es el mejor para responderte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El proceso cicatrización es individual y en algunos pueden tener cicatrices hipertroficas o queloides , osea una cicatriz que en su apariencia es fea , pero es un proceso anormal, que en ocasione influye si estuvo expuesto a datos de infecciòn o incluso depende del material de sutura o de la tecnica del cirujano, pero en general es por la respuesta del tejido que es intervenido.
Hola buenas noches, el tipo de incisión depende de las características de su abdomen y la habilidad quirúrgica de su médico. Y la cicatrización depende solo de la forma como cicatriza su organismo. Le sugiero acudir con su médico y dependiendo del tiempo de la cirugía preguntar sobre un médicamento que se puede aplicar al borde de la herida y favorecer una mejor cicatrización
No dudes en acudir a disipar y aclarar todas tus dudas con el cirujano que te opero, el es la persona que conoce todo tu historial clínico, tu peso, presión, IMC. ETC. suerte y feliz navidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 años con la salpingo y cada vez que algo algún esfuerzo me duele es normal eso
- Tengo 6 años y medio con salpingo, después de una cesárea y soy mayormente regular, tengo 2 días de retraso, pero hace como unos 5-6 días me bajo como un coágulo de sangre y fue lo único, que podría ser, mientras me atiende la gine. Gracias
- Buenas tardes, hace 1 mes me operaron de el humero y cuando me quitaron los puntos me dejaron varios nuditos adentro de la piel, algunos con lo caliente de el agua de la bañera me salieron a la vista y solo los retire sin problema, pero me estoy observando y tengo algunos ahí y ya esta sicatrizado, no…
- Por qué me realizaron la otb y parece cesaría? Sí se supone no es invasiva
- Tengo un mes que me realice histerosalpingografia y siento molestia en el vientre de lado izquierdo y inflamación .si me recuesto boca abajo siento como si aplastara algo por dentro . ¿ Es normal que suceda esos sintomas ?
- Me hicieron una operación abierta por hidrosalpinx, pero desde ese momento siento dolor e hinchazón en la vejiga , me duele todo el vientre , que podría ser ?
- Hola! Me hice la cirugía de ligadura de trompas ya voy por el 3 día de recuperación y me salió un moradito verde, es normal? No me duele.
- Hace 4 meses tuve una cesárea y me realizaron otb y no me ha llegado la menstruación es normal
- tengo medio de centímetro de hilo de sutura reabsorvible saliendo por la herida de 14 días. ¿Qué debo hacer? está un poquito inflamada y me da punzadas algunas veces pero por lo demás se ve bien sana y seca sin superar nada.
- Hola tengo 24 años tengo 3 hijos puedo operarme ya , en realidad ya no quiero mas hijos pero me dicen que estoy muy joven y que por eso a temprana edad a uno se le vienen las enfermedades me recomiendan que mejor me cuide y que después de unos años me opere
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2097 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.