Buenas tardes, me hicieron crosslinking, me pusieron lentes terapéuticos y me hace doler..que debo h

Buenas tardes, me hicieron crosslinking, me pusieron lentes terapéuticos y me hace doler..que debo hacer,xq no aguanto.

1 respuesta


Hola. La recuperación del cross linking puede ser muy molesta. Los lentes de contacto ayudan a disminuir las molestias en lo que crece nuevamente el epitelio de la córnea, por lo que es recomendable utilizarlos los primeros días. Si a pesar de esto tiene muchas molestias recomiendo acudir con su cirujano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.