Buenas tardes, me hice una bichectomia hace 15 días y recién tengo complicaciones. Se ha vuelto a hinchar
Buenas tardes, me hice una bichectomia hace 15 días y recién tengo complicaciones. Se ha vuelto a hinchar mi cara y a haber dolor. He ido al cirujano y después al dentista y resulta que es por la muela del juicio. Podría sacármela si la cirugia de la bichectomia está reciente?
4 respuestas
De acuerdo con el Dr. Lino, la bichectomía a estas alturas ya no debe ser algún problema. Acuda con su odontólogo de confianza para un tratamiento completo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día, en dos semanas el proceso inflamatorio por la bichectomía debe de haber mejorado casi por completo y la cicatrización de la herida en la boca ya debería de haberse completado. Si hay problemas dentales, no dude en acudir a su odontólogo para un manejo profesional y oportuno. No hay contraindicación para una extracción. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Para estas alturas incluso con complicaciones se puede hacer el procedimiento de extracción sin problemas. Busca a un maxilofacial certificado para que obtengas la atención adecuada. Saludos.
Buenas tardes. Después de 15 días de su bichectomia no hay ningún inconveniente para una extracción molar. Como cirujano facial no recomiendo las extracciones dentales pues favorecen la resorcion osea y por lo tanto el envejecimiento facial, pero sí no hay otra alternativa la decisión será de usted y su odontólogo. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



