Buenas tardes. Me hice un tratamiento de láser erbium Yac en la nariz para alisarla y borrar algunas

1 respuestas
Buenas tardes. Me hice un tratamiento de láser erbium Yac en la nariz para alisarla y borrar algunas cicatrices de acné pero lavándome el cabello una de las costras se cayó y me dejó una cicatriz atrófica relativamente profunda. Mi pregunta es si puede tratarse. Gracias por su respuesta.
Yo le diría que esperaras enlaces que le aplicaron es un muy buen láser y que le da un resultado inmediato que es el que usted venga a la semana y otro a más largo plazo que es al mes en donde hay proliferación de nuevas fibras de colágeno y elastina esperar ese tiempo y muy probablemente mejore también donde se retiró la costra