Buenas tardes, me guastaría saber ¿Cuáles son los Pros y Contras de la Bichectomía?

4 respuestas
Buenas tardes, me guastaría saber ¿Cuáles son los Pros y Contras de la Bichectomía?
Hola, los beneficios de la bichectomia son disminuir el tamaño de las mejillas, resaltar lo pómulos, y afilar las mejillas. Los riesgos como en cualquier cirugia, colecciones de sangre, suero, infección, que se abra la herida, alteraciones de la sensibilidad o movilidad de la cara.
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buenas noches uno de los beneficios de la bichectomia es que en el caso de los pacientes que son candidatos para esta cirugía, se les perfila su rostro, es decir, se nota más el volumen de sus pómulos, así como el borde de la mandíbula.
Sin embargo, es importante comentarle que en algunos casos el volumen de las mejillas no está dado por las bolsas de bichat, sino por la grasa que se encuentra debajo de nuestra piel, cuando es así, puede el paciente someterse a una bichectomía y no observar ningún cambio en el volumen de sus mejillas.
Finalmente, le comparto que en algunos pacientes al retirar las bolsas de bichat, se observa descenso de la piel de las mejillas, formándose así los surcos nasogenianos o incrementándose estos.
Es por todo lo anterior, que le sugiero acudir con un Cirujano Plástico Certificado a una valoración para que le diga si es usted candidato para una bichectomia.

Le envío un cordial saludo.
Quedamos a sus órdenes.
La bolsa grasa de Bichat da volumen a la mejilla. Si se retira no tiene ninguna repercusión funcional. Esa disminución en el volumen la aprovechamos los cirujanos plásticos para incrementa la definición de las mejillas y disminuir el volumen de la parte anterior de la mejilla, en pacientes bien seleccionadas. Si se realiza indiscriminadamente podría generar alteraciones estéticas de la región facial. Sugiero Acudas con un Cirujano plástico certificado de confianza.
Buen día, los Pro: Tener la armonizcion facial que deseas ya que marca el pómulo y tienes una cara mas definida.
Los contra: Como todo cirugía puedes presentar inflamación, dolor, hemorragias, barotrauma, parálisis facial, Todos estos disminuyen con el Personal Adecuado para realizar esta cirugia.
Saludos.
Requieres una valoracion previa para poder llevar a cabo tu cirugia con exito. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.