Buenas tardes me dió parálisis en lado derecho de la cara por herpes aún lo tengo es conveniente rea
2
respuestas
Buenas tardes me dió parálisis en lado derecho de la cara por herpes aún lo tengo es conveniente realizar ejercicios para recuperar la parálisis o esperar combatir el herpes.gracias por su apoyo
Buena noche
Puedes comenzar con ejercicios no hay contraindicacion con eso de igualmanera puedes comenzar con algunos medios físicos que se aplican en rehabilitación que de igualmanera no tienen contraindicacion sólo acude con un especialista y el te dirá que se puede aplicar para una mejor recuperación
Puedes comenzar con ejercicios no hay contraindicacion con eso de igualmanera puedes comenzar con algunos medios físicos que se aplican en rehabilitación que de igualmanera no tienen contraindicacion sólo acude con un especialista y el te dirá que se puede aplicar para una mejor recuperación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Puede comenzar con los ejercicios, entre más pronto el inicio de su rehabilitación, es mejor. Con dicho síndrome es importante que dé un seguimiento con su especialista a su tratamiento médico, analgésicos, corticoides, medidas de protección ocular y el inicio de su rehabilitación por parte de Fisioterapia encaminada a mejorar el pronóstico de curación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puede empeorar mi paralisis facial si voy a la playa?, llevo 9 dias
- . Medio síndrome? De Bell ase 5 días mi doctor dijo q aga mi vida normal podré tener intimida con mi esposa
- Trabajo en un ambiente totalmente climatizado, me dió parálisis de Bell hace 10 días, pero en ese ambiente manejo un horno de panadería, puedo trabajar en ese ambiente....?
- Buen día tengo parálisis facial y me duele mucho la cabeza y me duelen los ojos es normal?
- Hola me dio una paralysis facial del lado is quiero y se me dificulta para dormir
- Tengo parálisis facial me llora mucho el ojo derecho la boca ligeramente al lado izquierdo al tomar agua me escurre por el lado derecho de la boca fui al dr me dió Prednisona y tribedoce soy fumador esto afecta tengo presión arterial alta esto la controlo con Losartan puedo trabajar así ?
- Estoy presentando síntomas de de dolor de cabeza en la nuca...y perdida de gusto...y tengo dificultades con mi ojo del lado izquierdo...no lo puedo cerrar correctamente
- Yo tengo más de un año con parálisis facial y me da dolor de cabeza y no se va la parálisis es normal
- Hola buenas tardes me dio una parálisis hace 7 días pero aún tengo el dolor detrás de la oreja y ya me tome lo medicamentos que me recetaron pero el dolor no se me va y me duele bastante que puedo hacer ?
- Que color de vendaje neuromuscular y donde se coloca exactamente en la cara en una parálisis facial periférica y cuantos días se debe dejar en la cara. Graciass
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 387 preguntas sobre Parálisis del nervio facial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.