Buenas tardes.me diagnosticaron ansiedad y tomo Sertralina y alplax .hoy me cambiaron alplax x clona
1
respuestas
Buenas tardes.me diagnosticaron ansiedad y tomo Sertralina y alplax .hoy me cambiaron alplax x clonazepan.que es mejor?
Dependiendo de su estado actual en el proceso psicoterapéutico, nos podemos apoyar en el uso de ciertos medicamentos a corto plazo como es el caso del alplax y el Clonazepam. A largo plazo se prefiere quedarse por al menos un curso de 6 meses trabajando con un antidepresivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.