Buenas tardes me coloque el diu mirena y sangre poquito, ese día comi papas, llevo 3 días y me dan m

Buenas tardes me coloque el diu mirena y sangre poquito, ese día comi papas, llevo 3 días y me dan muchos cólicos y molestia, eso es normal?

1 respuesta


Hola! Si puedes tener cólicos y sangrados intermitentes tras la colocación de Mirena, si tu molestia es moderada a alta, lo más recomendable es acudir a revisión con tu gine. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.