Buenas tardes, me colocaron el diu mirena ,el día dos de enero ,anteriormente ya tenia mi menstruaci

1 respuestas
Buenas tardes, me colocaron el diu mirena ,el día dos de enero ,anteriormente ya tenia mi menstruación desde el 25 de diciembre ,pasado ,tras ponermelo el día dos de enero ,a los siete días ,se me quito, no es abundante es escaso, pero el día 21 de enero igual me empezó a bajar otra vez ,es poco lo q me baja sin dolor ,ni molestia hasta el día de hoy dia 30 ,me sigue bajando es normal? o tengo q acudir a mi médico ,lo único q tengo es sensibilidad en los ceños ,pero eso casi siempre lo e tenido .espeto su respuesta. Gracias tengo 45 años
Hola. Buenas noches. Si uno de los efectos secundarios del mirena en los 3 a 6 meses
Es el
Sangrado leve. Pero es esperado. Se recomienda no desesperar y esperar sin embargo si persiste y es muy incómodo debe acudir a su revisión para dar tratamiento y regular. El
Sangrado

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Aurea Mendoza Esquer

Aurea Mendoza Esquer

Ginecólogo

San Nicolás de los Garza

Reservar cita
Mario Arturo Garcia Gonzalez

Mario Arturo Garcia Gonzalez

Ginecólogo

Pachuca de Soto

Reservar cita
Diana Villicaña Guerrero

Diana Villicaña Guerrero

Ginecólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Kathya Vazquez Rojas

Kathya Vazquez Rojas

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2978 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.