Buenas tardes mama tiene la planta de los pies morado y orina muy poco siente dolores musculares y e
Buenas tardes mama tiene la planta de los pies morado y orina muy poco siente dolores musculares y es diabética ¿que puedo hacer?
2 respuestas
acudir con un especilista que controle la diabetes el control estriicto de la glucosa siempre es el primer tratamiento de los pacientes que tienen complicaciones relacionadas con la diabetes. posterior a eso y en base a lo que te diga el especialista, es probable que requiera la valroación por un angiologo. saludos, espero no sea nada grave
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
hola, debes iniciar con medidas de higiene arterial: hidratación de piel, evitar cambios bruscos de temperatura, uso de calcetín algodonoso en caso de clima frio, control de niveles de glucosa y sobre todo acudir a un especialista en Angiologia y cirugía vascular que pueda realizar una revisión completa y otorgar un manejo medico adecuado
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


