Buenas tardes, llevo tiempo tomando redotex y habia logrado bajar de peso de 84 kg a 68. He tenido rebotes

5 respuestas
Buenas tardes, llevo tiempo tomando redotex y habia logrado bajar de peso de 84 kg a 68. He tenido rebotes y vuelvi a redotex y bajo de peso nuevamente, sin embargo ya llevo 2 frascos de redotex en estis ultimos meses y lejos de bajar estoy aumentando de peso. ¿sera hormonal? Tengo 40 años ayuda.
El Redotex es un medicamento peligroso por su contenido en la hormona tiroidea más potente, la t3 o Triyodotironina,además de otros estimulantes del sistema nervioso central lo cual puede causar hipertensión arterial, taquicardias y arritmias cardíacas.

Por otro lado hay que considerar que no hay ningún medicamento ni cirugía bariátrica mágicas que te puedan resolver permanentemente tu problema si no tienes una actitud disciplina y constancia en cuanto a dieta baja en calorías y ejercicio permanentemente.

De otra manera vas a seguir con los rebotes y tarde que temprano va a estar igual o peor que en un principio.

Consulta un endocrinólogo para que te haga unas pruebas para hipotiroidismo, resistencia insulínica o diabetes que frecuentemente acompañan a la obesidad.
Espero que esta información te haya sido de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El Redotex es un medicamento compuesto por diversas sustancias que en conjunto pueden ser peligrosas, entre ellas la triyodotironina y otros estimulantes de sistema nervioso central, pudiendo causar alteración en el eje tiroideo normal, afectación cardíaca severa, entre otras. El mejor tratamiento es el ejercicio físico y la sana alimentación diarias. Sugiero consultar con su endocrinólogo y nutriólogo de confianza para que juntos lleguen a esa meta y se evite tanto las complicaciones por la obesidad como por los efectos adversos de esos medicamentos. El que quiera venderle bajar de peso sin Dieta y Ejercicio, solo con pastillas, no tiene ética médica.
Buenas tardes. Concuerdo con lo comentado por los especialistas; los 3 pilares para el control del peso son: 1) Nutrición adecuada; 2) Ejercicio y 3) Control de hábitos mediante un proceso terapéutico. Es importante acudir con un Nutriólogo clínico, mediante este tratamiento se podrá realizar un abordaje especializado de acuerdo a tus características y hábitos, con el objetivo de lograr una pérdida de peso adecuada, y lo más importante sostenible. Favoreciendo logros para tu salud tanto a corto como largo plazo. Saludos
Hola, buenas tardes. A pesar de que para muchas personas ha sido una alternativa para vencer la enfermedad de la obesidad debe saber que este medicamento puede afectarle más de lo que pueda ayudarle. No me refiero a la cantidad de kilogramos que pueda perder en la báscula, sino al cambio, en ocasiones irreversibles que provoca en su cuerpo afectando su funcionamiento normal. Bàsicamente el medicamento puede provocar pérdida de grasa de manera artificial, sin embargo, al suspenderlo su organismo buscará recuperar el peso perdido en cada ocasión. Si aún no logra corregir la alimentación y actividad física puede reganar peso. En otras ocasiones los pacientes tienen una causa distinta por la cual han ganado peso, pero no fue estudiada y simplemente se prescribe este medicamento. Eso incrementa la posiibilidad de falla. El consumo recurrente de redotex disminuye su eficacia e incrementa sus efectos adversos. Espero esta breve información le sea de ayuda. Saludos y a sus órdenes
Definitivamente el redotex es un medicamento que puede dañar fuertemente la salud, y precisamente uno de los principales daños es que causa alteraciones en el metabolismo basal por lo cual es muy sencillo recuperar el peso y mas dificil controlarlo. Yo le sugeriria acudir con un experto en el tema para tener una valoracion integral y un tratamiento mucho mas adecuado. Saludos!