Buenas tardes, llevo 28 días de atraso, me hice una prueba de embarazo en orina hace 1 semana y sali

Buenas tardes, llevo 28 días de atraso, me hice una prueba de embarazo en orina hace 1 semana y salió positiva, me hicieron un ultrasonido obstétrico hoy y no se ve nada, solo el cérvix cerrado, que significa eso?? Aclaro que no soy irregular

1 respuesta


Es muy importante ver las características de los ovarios por ultrasonido para descartar la posibilidad de embarazo ectópico, así mismo se pueden realizar niveles hormonales en sangre para corroborar el embarazo y la evolución del mismo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.