Buenas tardes, les cuento mi situación el día 18/10 se me realizo una aspiración por un embarazo det
1
respuestas
Buenas tardes, les cuento mi situación el día 18/10 se me realizo una aspiración por un embarazo detenido a las 11 semanas. Luego de la intervención tuve un sangrado en forma de goteo hasta el 22//11 que comencé a mentruar. A su vez me realicé una ecografía de control y me comento que aún presentaba coágulos. A los días de retirada la menstruación, el 26/11experimente un sangrado abundante y al cabo de una hora se cortó, al otro nuevamente un sangrado una hora . Luego de esos episodios hasta el día de hoy no había vuelto a experimentar sangrado, sin embargo hoy tuve un sangrado más que abundante y eliminé un montón de coágulos a mi parecer. Esto es normal qué sea así, volveré a tenen episodios de este estilo?
Hay que volver a hacer un eco
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Día 14 de aborto espontáneo natural. Ecografía transvaginal me dio libre/limpia Llevo 2 días sin sangrado pero deseo tener relaciones sexuales con mí pareja pero sin preservativo xq usarlo le da picazon, se puede sin preservativo?
- Tengo 3 Días que me realizaron un legrado uterino porque primero no sabía que estaba embarazada y empecé a sangrar fuertemente lo cual me hizo presentarme al hospital donde me realizaron el legrado mi pregunta es mi trabajo trata sobre pasar mucho tiempo parada y en movimiento la mayor parte del día…
- Hola tengo dudas, tome omisoprostol y después de dos días tuve sudoraciones nocturnas,.mi pregunta es normal o a qué se deberá que siguen las sudoraciones nocturnas!
- Hola quisiera saber si c puede tomar leche ,cosas picantes cuando Ayas tenido un aborto con pastillas ?
- Me hicieron un legrado el 5 de abril y me duele la cadera y casi no puedo caminar que me recomiendan claro está que me duele el lado dela cadera derecha y casi no puedo caminar
- Después de dos meses de un aborto normal te puedes hacer una. Lipo escultura
- Me hicieron un legrado hace 6 dias. Al dia siguiente no sangre. Ahora ya tengo sangrado es normal.
- Me hice un legrado por qué no tenía latidos mi bb, ya pasó una semana, me arde el vientre y siento punzones eso es normal?
- Hace justo 22 días me realizaron un legrado por pérdida de 3 meses de embarazo ,ya dejé de sangrar hoy, pero justo también este día comencé con mucha comezón en mi zona íntima y tengo 1 espinilla es grave? Que indica ser ?
- Es normal q después de 5 días de haber abortado me duela mucho la espalda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 511 preguntas sobre Legrado uterino por aborto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.