Buenas tardes. Le he dado ha mi hija el medicamento metido en su biberón de leche y cereales, pero
Buenas tardes. Le he dado ha mi hija el medicamento metido en su biberón de leche y cereales, pero luego me he leído las instrucciones y dice que hay que dárselo en frío, y la la leche estaba caliente. Eso quiere decir que no hace el mismo efecto ? El biberón se lo toma muy bien por eso lo he hecho. Puedo seguir dandoselo en biberón o tengo que buscar otra manera. Gracias
1 respuesta
Las indicaciones del fabricante del medicamento suelen tener motivo. Seguramente tenga que buscar una alternativa. ¿Qué medicamento es?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
Tengo mucha flema en mi garganta, se escucha como si tuviera burbujas cuando inhalo. Al momento de e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
