Buenas Tardes, inicie el lunes con dolor en la boca del estomago como una sensación de vació, después

4 respuestas
Buenas Tardes, inicie el lunes con dolor en la boca del estomago como una sensación de vació, después me dio un dolor de espalda cintura y piernas que ha disminuido pero sigue presente hasta el momento.Me siento mareada y con nauseas y un hormigueo leve en las manos y mucho sueño
Muy buen día. La desgracia de sistemas de asistencia parcial, como es el caso de "Pregunta al experto" de Doctoralia, no permiten tener una interacción adecuada de forma pertinente, lo que es esencial en este tipo de casos.
Los tipos de enfermedades presentes por sintomatología en epigastrio (boca del estómago) son muy variables y dependen de la edad, los antecedentes, los síntomas acompañantes, entre otras más.
Cuando existen dolores agudos en el abdomen, el especilista que más te puede ayudar será un cirujano, ya que nosotros resolveremos los problemas que atenten a la vida o la función de manera mediata o inmediata.
Te invito a que busques entre el catálogo de cirujanos generales, dentro de tu área, y asistas de forma inmediata a consulta.

Hola, el dolor en boca del estomago (como sensación de vacío) puede tener muchos orígenes desde una simple gastritis hasta una pancreatitis,(enfermedad muy grave) sugiero no te mediques y acudas pronto con tu medico de confianza
Hola, las causas de esta molestia pueden ser muy variadas tales clml
Síndrome ulceroso, litiasis (piedras) vesicular, síndrome de intestino irritable, pancreatitis, etc. Por lo cual le recomiendo acuda con su cirujano de confianza, el cual al realizarle un adecuado interrogatorio, exploración y en caso de considerarlo necesario algún estudio, ya sea de laboratorio o imagen, pueda darle un diagnóstico y plan de tratamiento.
Su caso es de consideración y amerita lo más pronto posible asistencia medica especializada, Cirujano General o Gastroenterólogo, ya que clinicamente el dolor agudo y persistente que está presentando, requiere además de ser vista por el Especialista, un ultrasonido de abdomen superior y analisis de laboratorio, biometría hemática , química sanguínea, incluyendo amilasa sérica (pancreática).Como diagnóstico presuntivo en primer lugar a) Pancreartitis Aguda b) Gastritis aguda. Gracias