Buenas tardes Hoy me hice un panoramica dental El caso es que en un bolso de mi pantalon andaba u

6 respuestas
Buenas tardes
Hoy me hice un panoramica dental
El caso es que en un bolso de mi pantalon andaba una llave, no me di cuenta y me sacaron la panoramica.
¿Esto es algo grave? ¿ qué puedo hacer?
Hola, no pasa nada la radiografía va directo a la zona de craneo y cuello mientras no tuviera metal por la zona la radiografía sale bien

Buenas noches! No se preocupe no pasa nada.
buenas noches, no pasa nada, su radiografia debe estar bien, saludos
NO se preocupe, su radiografía va a salir bien. NO pasa nada. Sin problema.
Saludos!
Buena noche!! No te preocupes no pasa nada, va directamente a la zona del cráneo. Saludos
Hola, no te preocupes, la radiografía va enfocada a cabeza y se pide retirar, aretes o collares para que no salgan en la radiografía. Saludos