Buenas Tardes. Hoy fui a quitarme los puntos de la cirugia de hernia inguinal en el abdomen después
1
respuestas
Buenas Tardes. Hoy fui a quitarme los puntos de la cirugia de hernia inguinal en el abdomen después de 10 días.. El caso es que cuando empezaron a quitarme los que son como un hilo, el enfermero tiraba y me hacían bastante daño es como si se quedasen enganchados y salieran con dificultad. En fin que dieron marcha atrás y pararon y ahora me han dado cita para el Domingo probar de Nuevo, Mi pregunta es! Es normal que duelan así de esa manera cuando según el ATS los veía para quitar?? Porque dejarlos hasta los 12 días puede ser arriesgado o saldrán mejor con menos dolor??
Es normal sentir algo de molestia al retirar los puntos, especialmente si la zona está un poco inflamada. Esperar hasta el día 12 generalmente no causa problemas y puede facilitar el retiro, haciéndolo menos doloroso. Si ves signos de infección (enrojecimiento, hinchazón o secreción), consulta al médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 años con la OTB Y dos meses con retraso Puedo estar embarazada? me duele de repente el vientre y me siento débil
- Estoy operada asé más de 9 años pero estoy preocupada por que el mes pasado no me llegó el periodo puede haber la posibilidad de quedar embarazada gracias
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
- Me pusieron un implante en el brazo y en la herida se ve como q me sale un hilo es normal??
- Por qué siento hormigueo y ardor depues de tres meses de cesárea junto con el salpungo es normal sentir eso
- Me hicieron una pomeroy por laparoscopia hace 10 días. Puedo manejar moto ?
- Hola llevo tres días de realizarme la pomeroy, tengo demasiado dolor en las costillas es normal?
- Hace un mes me realizaron el pomeroy y tengo dolorcito al los lados del abdomen bajo como asia las piernas y la cintura también me molesta como parecido a cuando me ba llegar el periodo pero nada será normal
- Me realizaron pomeroy hace 3 días, en cuanto tiempo puedo barrer, trapear y hacer los quehaceres del hogar ?
- Buenas tardes disculpe el día 20.de octubre de este años me hicieron la salpongoclasia pero.llevo dos días con problemas para orinar es.nor.al sentirme así más q nada xq el día de mañana ya tengo q regresar a trabajar ya q solo me dieron 10 días de incapacidad
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2067 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.