Buenas tardes, have una semana me operaron de dos hernias inguinales por Laparoscopia. Y el mismo di

Buenas tardes, have una semana me operaron de dos hernias inguinales por Laparoscopia. Y el mismo dia y siguiente me dolian mucho los pulmones y casi no podia respirar. Al tercer dia me empezaron a doler/ punzar los senos y al palpar noté unos bultos que me dolian y eran grandes. Es normal? Puede ser del gas que me inyectaron???? Gracias .

2 respuestas


El dolor a la respiración es común, suele ser dolor sordo que a las pocas horas desaparece. Sin embargo los bultos que mencionas pueden ser aire que se infiltra en la grasa de la pared abdominal o el tórax. Sin embargo es recomendable hacerte ver por un oncólogo que los revise. Saludos.

Dr. Mario Loui Soltero Chavira

Dr. Mario Loui Soltero Chavira

Cirujano oncólogo

Ciudad Juarez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Lo más probable es que los bultos que notaste en los senos no estén relacionados con la cirugía que te realizaron. Aún así, sería importante que acudas con un médico para que haga una revisión y valore si es necesario realizar algún estudio adicional.

Dra. María Fernanda Parada

Dra. María Fernanda Parada

Cirujano oncólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.