Buenas tardes, hace una semana me hice la circuncisión, ya que a veces (una o dos veces al año) tení

3 respuestas
Buenas tardes, hace una semana me hice la circuncisión, ya que a veces (una o dos veces al año) tenía problemas de balanitis o a veces al tener relaciones me dolía un poco el frenillo, no muy fuerte pero era molesto, decidí hacerme la circuncisión, el punto es que yo pensaba que todas las circuncisiones eran igual, esa en la que te quitan la piel del prepucio y el pene queda al descubierto, pero no... A mi solo me quitaron la parte que cubría el glande, mi pene ahora se ve feo, incluso abajo del pene pegado al glande tengo una bolita, le dije al doctor cuándo tuve cita con el de nuevo y me dijo que asi era que me la había dejado y que según eso hace que uno tenga más placer, el punto es que yo siento que no se hizo correctamente, ahora me siento arrepentido de hacérmela siento que ya no soy el mismo esque simplemente se ve mal mi pene cuando antes de hacérmela mi pene se veía bien no tenía nada de bolitas ni eso, como se si la circuncisión esta mal hecha o no? He buscado por internet fotos de alguna circuncisión como la mía pero esque no he visto ninguna asi, las que he visto son como las que yo pensaba que sería la que me harían, se puede arreglar eso? Hay alguna cirugía? Estoy arrepentido de haberla hecho, ojalá alguien me pueda ayudar, saludos.
Hola se puede retirar el
Excedente de piel buscando alcanzar el objetivo que tú tienes pero necesitas una valoración física

Habría que revisarte para valorar que se puede hacer por ti
Hola buenos dias.
Definitivamente la única manera es revisándote.
Te sugiero que acudas a una segunda opinión para despejar todas tus dudas y definir si hay alternativas.
Excelente día