buenas tardes hace un mes me pusieron en los dos riñones el catteter jj me dice el medico que en el

2 respuestas
buenas tardes hace un mes me pusieron en los dos riñones el catteter jj me dice el medico que en el riñón izquierdo tengo una piedra de 1.8 mm que por no tener el equipo flexible no me pudieron desbaratar
me dice que en un mes me retira la piedra y me cambian el catteter.
quisiera ver la posibilidad de que me dijeran el costo y tiempo en que se pudiera hacer
gracias att. cesar jurado i
Hola, buenas tardes, después de dos semanas de colocar los cateteres, ya es posible realizar la ureterorrenolitotripsia (quitar la piedra del riñon con el ureteroscopio flexible) y es un procedimiento minimamente invasivo, el cual permite al paciente recuperarse rápido. Los costos varían depende de la renta del láser y equipo, además de los gastos del hospital en el que se decida operar. Es importante valorar las opciones de hospitalización con su urólogo de confianza para obtener el costo aproximado del total de la cirugía. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Estimado César, le sugiero acudir a un hospital donde se tengan todos los recursos médicos y tecnológicos para poder ser atendido de manera adecuada como usted lo merece ya sea a través de uretroscopia flexible con litotripsia láser de pulso largo, o bien a través de cirugía percutánea Es muy importante valorar el volumen en centímetros cúbicos de la piedra para poderle ofrecer el mejor tratamiento la recuperación en caso de hacerse cirugía flexible es aproximadamente en una semana porque puede dejarse catéter doble J nuevamente.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.