Buenas tardes hace 5 años tuve mi última cesárea y hace poco me di cuenta que tengo una bolita y cad
2
respuestas
Buenas tardes hace 5 años tuve mi última cesárea y hace poco me di cuenta que tengo una bolita y cada que estoy en mi periodo me duele eh consultado con el doctor y no me da respuesta
Hola, seria importante saber en que parte tiene esa bolita que menciona, ya que si es en la herida o cerca de ella puede ser una hernia asociada a la herida quirúrgica, siempre dependiendo de la exploración física y los estudios pertinentes de acuerdo a esto. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Lo más probable es que cuando te operaron de la cesárea se quedó tejido endometrial en la herida quirúrgica. Ha estado creciendo con los años y ahora ya se toca una bolita que duele durante tus períodos. Pide que te hagan un ultrasonido y te dará el diagnóstico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 25 días me hicieron una cesárea por embarazo ectopico y hace dos días tuve sangrado vaginal con cuagulos es normal o es porque se habrío la herida por dentro ??
- Mi pregunta es que es una cruzada en un parto de cesárea
- Hola! Tengo 11 semanas de haber dado a luz a mi bebé, me hicieron cesárea y la salpingectomia al mismo tiempo, hace 2 días hice una fuerza x una urgencia que hubo, en el momento y ese día no tuve molestias, el día siguiente (ayer) para la noche me estaba molestando por dentro en especial si me daba un…
- Tengo 40 días de cesárea hace un par de días me bajo flujo con sangre pero muy poco ya casi no sangraba y hoy me bajo como si fuera regla con tejido y además estoy dando lactancia materna exclusiva
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
- Tengo la cesaria hace un mes y tengo un pequeño hueco habrierto es normal o tengo que recurrir a urgencias
- Mi cesaría ya serró pero dónde está drenado el ollito tiene como de 2 cm cuanto tarda en serrarse
- Hola tengo 3tres meses de mi cesarea y ciento que algo me se muebe en mi barriga
- Hola ase casi dos meses de mi cesaria los primeros dias me bajo pero no mucho y se me corto hoy ase mas de una semana que me vino y ahi dias que me baja poco no llego a ensuciar una tuallita y otro que me viene un poco mas ! No estoy dando pecho ! Solo toma formula ! Es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2341 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.