Buenas tardes! Hace 4 días tuve diarrea y náuseas sin fiebre me hidrate bien mi.duda es porque las

4 respuestas
Buenas tardes! Hace 4 días tuve diarrea y náuseas sin fiebre me hidrate bien mi.duda es porque las náuseas siguen la presión la tengo normal y mi frecuencia cardíaca normal en reposo es de 72 pero últimamente ha estado en 80. Gracias
Es muy probable que los daños provocados a nivel digestivo por el virus o la bacteria que originaron el padecimiento se estén resolviendo, sobre todo si se ha hidratado adecuadamente, le recomiendo seguir hidratándose con electrolitos y evitar alimentos con grasas. O irritantes y generalmente el cuadro termina por resolverse, de persistir o agregarse fiebre acuda con el medico de su confianza

Las evacuaciones diarréicas pueden ciertamente condicionar episodios de deshidratación, esta involucra líquidos pero sobre todo electrolitos en sus adecuadas proporciones. Muchas de las veces el ingerir vía oral ciertos hidratantes no asegura la adecuada reposición de electrolitos en tu sangre. Por otro lado, según la causa que originó la diarrea podremos predecir la evolución en cuanto a resolución efectiva de tu problema. Saludos.
El que suba tu frecuencia cardiaca es normal si hay deshidratación...y por otro lado, una fc de 80 es normal.
No podemos dar consulta por éste medio, no es el fin de la página. Lo mejor que Usted puede hacer es acudir con su médico para que valore su problema y decida la conducta a seguir.