Buenas tardes, hace 20 días empecé con fiebre 38°, dolor demasiado fuerte del costado izquierdo y as

2 respuestas
Buenas tardes, hace 20 días empecé con fiebre 38°, dolor demasiado fuerte del costado izquierdo y ascos. Por urotomografia salieron 2 cálculos de 1 y 2 milimetros y urocultivo con bacterias abundantes, 12 leucocitos por campo y 100.000 de e coli. Antes del urocultivo ya había tomado 10 días de ciprofloxacino con el cual no hubo mejoría. Ahora ya me siento bien pero el médico no me recetó nada por que ya no hay síntomas, siendo que el urocultivo lo realice después de terminar el tratamiento con Ciprofloxacino 500g cada 12 hrs y que como los cálculos son muy pequeños, no puede mandar nada para eliminarlos. Me da miedo que crezcan o que la infección que sale en el urocultivo siga ahí y se complique aunque por ahora no tengo sintomas. Esta bien lo que dijo el médico? O me recomiendan una segunda opinión, disculpen pero estoy desesperada. Gracias!
El problema que tuviste es infeccioso y pudo ocurrir con o sin la presencia de los litos, estoy de acuerdo con tu médico tratante, por el momento no es necesario hacerte cirugía por esos litos, solo mantenerte bajo seguimiento con tu urologo de confianza

Buen día, el tratamiento fue correcto, por el diámetro de sus cálculos es muy probable que sean expulsados de manera espontanea, en caso de presentar nuevamente los síntomas se le sugiere acudir a una re valoracion con un urologo certificado.