Buenas tardes, hace 2 meses me hicieron una amigdalectomia, anterior a eso presentaba problemas de sequedad

4 respuestas
Buenas tardes, hace 2 meses me hicieron una amigdalectomia, anterior a eso presentaba problemas de sequedad diaria en la garganta actualmente tengo las mismas molestias, muchísima sequedad en la garganta por todo el dia, me duele al pasar saliva, a que se debe ? Que tengo que hacer?
Buen día. Es raro que después de dos meses de la cirugía continúe con molestias. Le aconsejo acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para que valore cuál es la causa de su molestia y le dé manejo específico. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. José S. Lozano Sáenz
Alergólogo, Pediatra, Inmunólogo
Xalapa
Coviene descartar sinusitis, y sea valorada por otorrinolaringologo o bien volver a consultar con el medico que la opero pues es quien conoce mejor su caso
Dra. Gabriela Ambriz Gonzalez
Cirujano pediátrico
Guadalajara
Lo mas conveniente es acudir con su medico y realizar personalmente todas sus inquietudes.
Dr. Rafael Gerardo Arroyo Yabur
Otorrinolaringólogo
Villahermosa
La sequedad faringea , tiene que ver con diversas causas dentro y fuera de su garganta.
Por ejemplo trastornos de sus glándulas salivales, síndrome de sjorgren, problemas de su su nariz que es la responsable de lubricar calentar y desinfectar el aire que llega a ella , cuestiones de tipo hormonal o hasta por problemas de reflujo gastro esófago.

Lo mas recomendable es que acuda con otorrinolaringólogo, que este Certificado para que le realice una valoración y revisión integral.

Saludos.

Expertos

Rogelio Lopez Barrera

Rogelio Lopez Barrera

Otorrinolaringólogo

Campeche

Reservar cita
Pedro Javier Prats Ibarra

Pedro Javier Prats Ibarra

Cirujano pediátrico

Tijuana

Reservar cita
María Teresa López Reynoso

María Teresa López Reynoso

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Alejandra Quintero Bauman

Alejandra Quintero Bauman

Otorrinolaringólogo

Ciudad Obregon

Reservar cita
Martha Conde Gutiérrez

Martha Conde Gutiérrez

Cirujano pediátrico, Pediatra

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 131 preguntas sobre Amigdalectomia con o sin adenoidectomia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.