Buenas tardes fui operada de pterigion en CostaRica y después de 4 meses me salió una mancha el casi
2
respuestas
Buenas tardes fui operada de pterigion en CostaRica y después de 4 meses me salió una mancha el casi el sentro de la córnea y sin lentes veo de serca cuando leeo un periódico veo las letras vorrosas y doble que me recomienda
Buenos días. Es recomendable una revisión. Realmente con esos datos es difícil saber qué sucede o si fue por la operación. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Que acudas a consulta con tu médico para que te revise.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas a todos .mi pregunta es la sgte, una persona operada de terijio ya le retiraron los puntos y la doctora le dice q ya puede continuar con su vida normal .eso kiere decir q ya puede cocinar en fogón de leña, o de gas ,luz también puede tener sexo , y realizar el resto de cosas como lavar barrer…
- Hola me operaron de pterigion a los cuantos dias ya puedo trabajar? trabajo en una taqueria
- Bendiciones para todos, me hicieron cirugía de terigión el 3 de Marzo 2024, a los 10 días me cortaron los puntos, cuánto tiempo más debo tener reposo para hacer mis oficios del hogar, barrer, lavar, cocinar y salir a pasear en la noche?
- Buenas tardes mi madre está operada de terijio ayer pero estoy preocupada no haré los ojos
- Puedo ver el celular o la tele después de la cirugía de estrabismo?
- Me operaron de carnosidad y el ojo lagrimea al poner las gotas , es normal ?
- Tengo ya cuatro meses desde q me operaron de terijio y tengo una manchita blanca
- Si después de un procedimiento de pterigión se da lubricante y desinflamante por siete días ¿Se debe mantener el ojo con parche durante ese periodo?
- Buenas noches .mi pregunta es ..me operaron de estrabismo hace un mes..quisiera saber..me puedo poner pestañas postizas o cuanto debo esperar..??
- Hace un mes mi papá tuvo una cirugía de reconstrucción de córnea es normal que el ojo le duela, le lagrimee y la visión no mejore??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2613 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.