Buenas tardes fui a taparme una muela y me recomendaron una corona pague por ella pero sigue el dolo

6 respuestas
Buenas tardes fui a taparme una muela y me recomendaron una corona pague por ella pero sigue el dolor que me estara afectando?
Hola !! aquí puede haber dos opciones: una , necesitabas endodoncia en esa muela y no se te realizó o la segunda es que la corona haya quedado alta y eso causa dolor por inflamación en el ligamento que es como su nombre lo dice una liguitq que sostiene el diente y se inflama al hacer contacto con el diente antagonista!

buenas noches, es probable que ud requiera una endodoncia antes de la corona, mi recomendación es que acuda con un ESPECIALISTA EN ENDODONCIA CERTIFICADO y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, saludos y estamos a sus ordenes en Zapopan, Jalisco, saludos!
¡Hola! Es necesario una radiografía dental para dar un diagnóstico además de valorar clínicamente. Sin embargo seguramente habrá que retiarse esa corona. Saludos.
Hola! Casi seguramente tienes problemas con el nervio del diente, te recomiendo una valoración con el Endodoncista y si es necesaria, hacer la Endodoncia, no es normal que duela el diente, saludos!
Recomiendo que vea a su dentista que le preparó su corona y le explique exactamente que le pasa, ya pagó verdad, pues entonces debe ir a que le revise, hacer Radiografía y si la corona no está alta, es necesario evaluación con un endodoncista.
Espero haber orientado su duda . Saludos .
Hola, ya colocarón la corona? La molestia puede ser por problema endodontico o periodontal. Si es endodontico se tienen que hacer pruebas de vitalidad, en la parte periodontal puede existir alguna bolsa periodontal en la cual se quede el alimento y molesta como punzadas o si colocarón la corona haya quedado alta y esto este inflamando la zona del ligamento. Como puede ver pueden ser varias razones, lo ideal es que acuda a una cita para poder darle la solución adecuada para esta molestia. Saludos