Buenas tardes fui a hacerme un ultrasonido y me salió una piedra entre el riñon y vejiga y no se mue

4 respuestas
Buenas tardes fui a hacerme un ultrasonido y me salió una piedra entre el riñon y vejiga y no se mueve de allí y yen el seguro mu pusieron la cita hasta un mes y ya no soporto el dolor y ardor u cuando voy a orinar no orino en su totalidad orino muy poco, qué puedo hacer?
Buenas tardes . Urge atención medica por parte del urólogo para valoración en breve . Es muy probable que este obstruyendo ese ureter y el dolor no mejorará. Saludos cordiales .

Efectivamente, al parecer la piedra se encuentra atorada en el ureter. Será difícil y también muy doloroso que la puedas expulsar. Te recomiendo acudas a un urólogo certificado, esto tiene solución
Buenas noches
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas urología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es un dato de bastante alarma el que disminuya la cantidad de orina puede ser que el problema esté afectando ambos riñones debes buscar ayuda de forma urgente saludos
Buenas tardes.
Es muy probable que el calculo mencionado se encuentra obstruyendo el paso de orina a nivel del conducto (uréter) y esto sea la causa del dolor intenso, desafortunadamente en muchos de los casos es necesario realizar una cirugía para resolver la obstrucción.
Recomiendo acudir a la brevedad posible a una valoración urológica para determinar el manejo a seguir.
Que todo salga bien, excelente tarde.