Buenas tardes, estoy tomando cada tercer día Neotrex de 20 mg, sin embargo me dio gripe en estos día
1
respuestas
Buenas tardes, estoy tomando cada tercer día Neotrex de 20 mg, sin embargo me dio gripe en estos días y tomé un medicamento llamado Agrifen, puedo seguir con mi tratamiento normal? O existe algún riesgo de tomar ambas pastillas?
No existe riesgo con este medicamento y la isotretinoina. Solo debes de evitar tetraciclinas que son antibióticos que en general se dan para acné.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.