Buenas tardes estoy preocupada porque hace 8 días me puse la primera dosis de la vacuna covid, no tu

1 respuestas
Buenas tardes estoy preocupada porque hace 8 días me puse la primera dosis de la vacuna covid, no tuve otras molestias todo estaba normal hasta 2 días después de la vacuna empecé a sentir mareo y dolor de cabeza y llevo 5 días con el mareo que puedo tomar o con que médico puedo acudir ya me preocupe porque antes de la vacuna yo no estaba así le agradezco su respuesta
Hola, seria adecuado solicitar cita con su médico de confianza, para una valoración médica integral. Saludos.