Buenas tardes, es posible que las bolsas de bichat se encuentren muy arriba y cuando las retiren la cara

5 respuestas
Buenas tardes, es posible que las bolsas de bichat se encuentren muy arriba y cuando las retiren la cara se vea mas avejentada? Intentaron hacérmela pero me dijeron que estaban muy arriba y que decidiera, porque el musculo ya la había retenido y si las sacaban me vería mas vieja tengo 33 años.
Las bolsas de Bichat son cúmulos de tejido graso en el área de las mejillas. El efecto de retirarlas es afinar el contorno facial. Este tejido no es "retenido" por el músculo, si en la exploración alteran el contorno facial pueden ser retiradas.

La decisión de operarse siempre es del paciente, el médico debe solucionar tus dudas y conocer tus expectativas.

El decir que te verás más vieja es mucho cuestión de opinión, en la que muchos podrían no estar de acuerdo.

Las bolsas de bichat en lo personal siempre se encuentran donde mismo. El cirujano debe determinar que compartimiento y la cantidad a retirar para que tu cara se vea armonica. Nunca se debe quitar en su totalidad para no quitarle demasiado soporte a los tejidos. Otro factor importante es la edad si tienes mas de 40 años no recomiendo que te realices el procedimiento porque la elasticidad no es la misma, y de hacertelo se recomienda sesiones de radiogrecuencia local.
Hola, el sitio donde se encuentra no varía, podría variar la cantidad existente y si se retira demasiado puede dar un efecto cadavérico o avejentado. Acude a revisión para evaluar tu cara y darte una mejor respuesta. Lindo día
Hola.
Mas bien creo no las localizaron.

Es mentira que te avejentaran, pueden dar un aspecto cadaverico , pero entonces no se te deberia ofrecer realizar el procedimiento.

Lo que si debes de tener mucho cuidado es donde y con quien te realizas el procedimiento.

Lesiones al conducto de la glándula parotida, ñor buscar muy arriba y lesiones al nervio facial son comunes cuando se hacen por personal no capacitado. Saludos
Existe indicación de quitar o no quitar las bolsas grasas de Bichat, si existía la indicación es posible de que no las hayan encontrado por falta de experiencia. No a todos los pacientes se les deben de quitar, solo cuando existe hipertrofia de las mismas.