Buenas tardes , es normal que en los labios menores vaginales tengan un aspecto como de carnosidades,

6 respuestas
Buenas tardes , es normal que en los labios menores vaginales tengan un aspecto como de carnosidades, o deben ser totalmente lisos?

Tengo
Como descamaciones de la misma carne que los
Rodea pero no se a que se deben, me podrian ayudar por favor? Gracias
Hola. Buen día. Te recomiendo ácudas a consulta con tu ginecolog@ de confianza para revisar dicha área, debemos hacerte colposcopia para observar el área afectada con un equipo de aumento e incluso poder tomar una biopsia (es la obtención de un pequeño fragmento de ese tejido afectado para ser estudiado por un medico patologo) si fuese necesario. Las alteraciones en esa área son muy variadas y en ocasiones necesitamos de una biopsia para obtener un diagnóstico definitivo para poder así darte un tratamiento acertado.
Saludos y feliz año nuevo.

No hay como salir de la duda, busca al los expertos Ginecologos(as), con sub especialidad en Colposcopia, para que te realicen una buena exploración ginecológica, toma de Papanicolaou de base liquida, tu PAP-Molecular y tu Colposcopia. suerte y Feliz Año 2017.
Los bordes de los labios menores tienen una característica rugosa. Sin embargo, si estás solicitando ayuda es porque estás viendo algo diferente en tus genitales. Te sugiero acudir con tu ginecólogo para que te explore y bajo colposcopía pueda realizar una visualización y así, determinar si existe algo fuera de lo normal.
Hola. El estudio que puede ayudar a saber si lo que estás viendo es normal o no se llama colposcopia, que es revisar los genitales con un equipo especial, con aplicación de medicamentos especiales, para detectar lesiones por virus de papiloma y muchas otras enfermedades. Acude con un especialista con conocimiento de colposcopia para salir de dudas.
Te recomiendo que te hagas revisar por tu ginecólogo de confianza, hay muchas variedades anatómicas que son normales, pero solo un especialista de la salud puede determinar eso , acude con tu ginecólogo, feliz año nuevo.
Es importante determinar si es un cambio anatómico normal ,saber desde cuando estas presentado estos síntomas o si son de reciente aparición por lo que te aconsejo visites a tu ginecólogo