Buenas tardes en octubre me hicieron una continuación de útero y hasta hay todo bien ,me bajo el per
1
respuestas
Buenas tardes en octubre me hicieron una continuación de útero y hasta hay todo bien ,me bajo el periodo ,después dos meses no me baja y como te hacen un test de embarazo un día antes de operar dio negativo ,pero podría ser un falso negativo o a sido por la operación que se cerró y por eso no me baja
Buenas tardes. Hoy en día es muy raro que fallen las pruebas de embarazo. Y por otro lado la conización del cérvix no causa que el mismo se "cierre". La causa más frecuente de falta de menstruación son cuestiones hormonales. Habría que acudir a revisión para saber cuál es la causa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron el cono empecé a menstruar me dilató mi menstruación cuatro días luego empecé con flujo vaginal con un poco de sangre tengo 15 días de que me hicieron el cono Y nuevamente estoy sangrando no lleno la toalla pero si de repente me dan bajones de sangre
- Es la primera vez que me hago mi pap y mi colposcopia y me comentan que tengo una lesión grave! Es necesario hacerme una biopsia?
- Hola, hace 20 días me hicieron una cauterizacion de verrugas en la zona vulvar, ¿es normal que este blanco alrededor de la zona?
- El día 23 de octubre me hicieron una electrocirugia cuando puedo iniciar mi vida sexual .
- Despues de una conizacion ,quede con la cola toda quemada ¡¡¡ no entiendo que me hicieron ??
- Hola buenas noches... una pregunta ... tengo tres meses de que me hicieron una cauterizacion ..es normal que aun salga flujo amarillo ..?
- Hola, me realice un cono leep y fue muy doloroso y me dijieron que tengo que volver a realizarme nuevamente el cono es normal sentir un dolor intenso durante el procedimiento?
- Hola, me hicieron una conobiopsia por una lesión leve pero muy extensa, ya cubría un poco más abajo del cervix, tengo 30 años y nunca había ido al ginecólogo por lo que no teníamos un antecedente desde cuando me salió y cuando empezó a crecer tanto. El tamaño del cono fue de 2.1 x 1.7 con un espesor…
- Hola, me realizaron cono-asa y me indicaron óvulos por 6 días, pero el Dr. No me dijo si es para iniciarlo el mismo día o después, no sé que hacer o cuando empezarlo?
- Hola el 29 de agosto me hicieron un conoleep fui a consulta 30 días después ah mi primer control, es normal que no me hayan visto como iba la cicatrización?? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1036 preguntas sobre Conización de cuello uterino
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.