Buenas tardes. En mi caso, cuido muxo,la dieta, más por salud, que por estética,aun así, he subido d

2 respuestas
Buenas tardes. En mi caso, cuido muxo,la dieta, más por salud, que por estética,aun así, he subido de peso.
Incluyó muxo verduras, zumos naturales, y no soy de las que comen fuera de horario, suelo andar muxo. Pero me preocupa esta subida de peso todos los Vaqueros me aprietan. Y la verdad este medicamento, es uno de los que mejor me a aceptado mi cuerpo.Que puedo hacer para evitar subir más de peso? Gracias
Hola, te saludo con gusto.
Los hábitos que llevas actualmente parecen a grandes rasgos correctos, no los abandones, pero sin embargo existen mucho más factores relacionados al peso que solo cuidad tu dieta.
Puede ser el gasto energético , la cantidad de energía que consumes sea la correcta, el estrés, el buen descanso, algún parámetro de laboratorio, por lo que te invito a revisar más allá con tu especialista o nutriólogo que te puede dar las herramientas que necesitas.

Hola ¿como estas? Cosideraria que hay que vigilar que cantidad de ejercicio estas realizando, si las cantidades de alimentos que consumes son adecuadas para ti, y si estas consumiendo alimentos que te favorecen a eliminar las grasas del cuerpo como lo que es la fibra que nos ayuda a eliminar esa grasita que se encuentra acumulada, igualmente hay que valorar tu consumo de agua y esos ''robos hormiga'' que a veces comemos un poquito de dulce, pan, o refresco entre otras comidas rápidas o sin nutrimentos que eso es lo que nos acumula grasa. Te invito a hacer una valoración completa de tu alimentación para realizar tu historia clínica y llevarte a lograr tus objetivos. Saludos