Buenas tardes , Empece tratamiento con adepsique llevo 10 dias de prueba , quisiera saber si este medicamento
10
respuestas
Buenas tardes , Empece tratamiento con adepsique llevo 10 dias de prueba , quisiera saber si este medicamento atrasa la menstruacion , porque no me a bajado tengo leves colicos pero asi muy a lo lejos y segun debe bajarme esta semana , esa es mi duda , si atrasa la menstruacion gracias
Saludos.
Sí, la mayoría de los medicamentos psiquiátricos tienen cierta interacción con el control de la menstruación y puede provocar alargamiento en el período o interrupción del mismo. Si hay amenorrea por más de 3 meses (es decir, no hay sangrado o menstruación en 90 días), debe consultar con su médico para revalorar su tratamiento.
Sí, la mayoría de los medicamentos psiquiátricos tienen cierta interacción con el control de la menstruación y puede provocar alargamiento en el período o interrupción del mismo. Si hay amenorrea por más de 3 meses (es decir, no hay sangrado o menstruación en 90 días), debe consultar con su médico para revalorar su tratamiento.
Buenas tardes estoy de acuerdo con el psiquiatra Iván Emiliano Altamirano te sugiero platiques con el doctor que te receto el tratamiento y el puede hacer los ajustes para tu tranquilidad
Es posible que provoque amenorrea, pero espera hasta 90 días y si no vuelves a menstrual en ese tiempo habla con tu psiquiatra para que revalore el uso de ese medica medicamento
Necesitas consultar a un especialista, en este caso un médico Psiquiatra. Los terapeutas y psicólogos podemos tener conocimiento al respecto, pero no somos los indicados para asesorarte.
Cuando hay problemas menstruales es porque hay algún daño en riñon (esta explicación es desde acupuntura) todo tu problema se puede solucionar con Psicopuntura, acupuntura y medicina celular.
Hola! , Buenas noches. Te comento que los antidepresivos como el adepsique comienzan a efectuar cambios despues de10 a 15 días. Te sugiero que puedas tener contacto con tu médico psiquiatra y considerar una interconsulta en ginecología. Saludos
Hola! Como te dicen mis colegas, , la mayoría de los medicamentos que se usan en psiquiatría tienen efectos en las cuestiones hormonales y pueden provocar alargamiento en el período o interrupción del mismo. Sino reglas por más de 3 meses debes consultar con su médico.
Pero nuestro ciclo también es muy sensible a otras cuestiones, como estrés, ansiedad, una relación nueva, un trabajo nuevo, tendríamos que saber que estás viviendo ahora. Llama por favor.
Pero nuestro ciclo también es muy sensible a otras cuestiones, como estrés, ansiedad, una relación nueva, un trabajo nuevo, tendríamos que saber que estás viviendo ahora. Llama por favor.
Quisiera añadir la importancia del ejercicio y de la relajación.
Saludos.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $1
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
BUENAS TARDES, TODO MEDICAMENTO LLEVA AL PACIENTE A UNA CRISIS Y EN OCASIONES DESEQUILIBRA, TE SUGIERO VISITES A UNA GINECOLOGA ESPECIALISTA PARA VER TU CASO. LINDA TARDE
Hola, buen día. Sí, el adepsique puede estar relacionado con cambios en el ciclo menstrual, incluido el retraso o irregularidades en la menstruación, ya que contiene componentes (antidepresivos tricíclicos) que pueden afectar el equilibrio hormonal provocando alteraciones en el periodo. Saludos.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.