Buenas tardes, el dia de ayer termine mi tratamiento de metformina, no tengo diabetes solo me la rec
1
respuestas
Buenas tardes, el dia de ayer termine mi tratamiento de metformina, no tengo diabetes solo me la recetaron para bajar un poco los niveles de mi azúcar, mi pregunta es, ya que no la estoy tomando ya puedo ingerir alcohol?
Buenas tardes.
Por favor no consuma alcohol, eso puede disparar nuevamente sus niveles de glucosa y hacer que se vuelva diabético definitivamente.
Por favor no consuma alcohol, eso puede disparar nuevamente sus niveles de glucosa y hacer que se vuelva diabético definitivamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Existe alguna cirugía por estética de juanetes? Realmente el dolor es muy poco. Cuál es el riesgo de operar por estética?
- Tengo ardor debajo de mi costilla derecha y ese ardor se me corre hasta la cadera
- Hola, salí positiva en Genotipo 51 pero en límite clínico Negativo. Qué significa? Ayuda por favor!! Tengo 24 años y estoy desconcertada, se puede curar o no infectar a mi pareja?
- Tengo 28 años y el año pasado me diagnosicaron hipertensión ya que obtuve 140/90, tengo obesidad desde hace 5 años por comer mucha comida chatarra, si mejoro mi dieta y hago ejercicio para bajar de peso podré controlar la hipertensión sin tener que tomar medicamentos?
- Hola me hice una prueba de embarazo de sangre que salió positiva, mi último periodo fue el 2 de septiembre, según tengo 5 semanas de embarazo desde esta última fecha, pero según mi ovulación fue desde el 16 a 21 de septiembre que quizás tenga de 2 a 3 semanas de embarazo, me hicieron una ecografía ultravaginal…
- Buenas tardes me hice una prueba y salio 2.39, pero tengo 1 día de retraso esa prueba de sangre me la hice 18 días después de haber tenido relaciones. Estoy embarazada???
- Mi bebe tiene 25 dias de nacida hace popo varias veces al dia y despues de hacer hace espumoso es normal, tambien tiene unos rosetones en los labios de la vagina que puedo hacer
- Hace 6 semanas me operaron de hernia en el ombligo y lo tengo rojo y duele que puede ser??
- Mi niño tiene un hongo en el párpado que será bueno
- Hola buenas tardes quisiera saber. Si puedo tener relaciones sexuales ya pasaron 2 semanas y 3 días que me opere de vesicula por laparoscopia y el martes empiezo a trabajar de limpieza eso ya lo puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.