Existe alguna cirugía por estética de juanetes? Realmente el dolor es muy poco. Cuál es el riesgo de

2 respuestas
Existe alguna cirugía por estética de juanetes? Realmente el dolor es muy poco. Cuál es el riesgo de operar por estética?
Existen diversas técnicas de correción quirugica, sin embargo estás suelen realizarse por limitación funcional y/o dolor.

El aspecto estético no es contraindicacion para realizarla, pero algunas de esas técnicas dejan cicatrices.

HOLA! Por supuesto que existen actualmente técnicas mínimamente invasivas para la resolución de el (Hallux Valgus) mejor conocido como juanetes, y con estas técnicas se busca no realizar aperturas tan grandes o cicatrices grandes y de la misma forma realizar una rehabilitación temprana del paciente, así mismo, debe usted saber que muchos pacientes a quien se le realiza la cirugía pueden apoyar el mismo dia de su posoperatorio, y el riesgo actualmente con la cirugía mínimamente invasiva ha disminuido radicalmente, como cualquier procedimiento una infección, la falta de consolidación del hueso, el dolor, mismas complicaciones que actualmente podemos controlar y prevenir con farmacoterapia.