Buenas tardes el 29 de noviembre me extrajeron una muela y el 30 de enero me isieron una curacion po

5 respuestas
Buenas tardes el 29 de noviembre me extrajeron una muela y el 30 de enero me isieron una curacion porque aun no serraba la erida y tenia dolor y inflamado aorita ya tengo 5 días de la curacion en cuanto tienpo tarda en cerrar el hueco alguien qe me diga por favor gracias
Hola, Buenas tardes
Por lo general es muy variado el tiempo de cicatrización, puede cerrarse por completo la encía en un lapso de 15 a 20 días, o incluso más tiempo. La formación del hueso (que se encuentra debajo de la encía) tardará aún más en formarse.

Habría que valorarte clínicamente y hacerte preguntas para indagar el porqué está tardando tanto tiempo en cicatrizar.
Te recomiendo acudir a consulta, y ver si es necesaria la interconsulta con un Cirujano Maxilofacial.

Espero te haya servido mi respuesta
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera consulta dental - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola el proceso total de la cicatrización tarda de 4 a 6 meses, ya que se tiene que formar, hueso, regenerar la encía etc. si no tienen molestias no hay nada que puedas hacer más que esperar,
Hola buenas tardes, tus tejidos superficiales cicatrizan en alrededor de los primeros 7 a 14 días, sin embargo, los tejidos más profundos y la cicatrización completa en general lleva un proceso qe puede durar de 8 a 12 semanas. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche!!! Puede tardar en sanar de 8 a 12 semanas, para que tu puedas observar qué esta cerrado. Saludos
Hola, el proceso de cicatrización empieza en los primeros 7a14 días, por lo que menciona a mi parecer ya es mucho el tiempo, presenta alguna enfermedad sistémica? Después de dos meses usted ya no debería tener dolor, ni inflamación, la encía debería de verse más cerrada casi en un 80%. Le recomiendo acuda a una valoración. Saludos.