Buenas tardes doctor mi nombre es jorge 44 años , tengo una hernia inguinal y me bajo al testiculo i

5 respuestas
Buenas tardes doctor mi nombre es jorge 44 años , tengo una hernia inguinal y me bajo al testiculo izquierdo, ultimamente he sentido como si me sonara , como si tuvieses gases alli, que me recomienda
Acudir al cirujano para evitar complicaciones. Todas las hernias inguinales se operan en cuanto se detectan.

Buenas tardes, muy probablemente la causa por la que se escucha como si hubiera gas en la hernia es porque el intestino sale del abdomen a través del orificio de la hernia y puede bajar hasta el testiculo, es importante corroborar que cuando se acuesta la bolita puede regresar por completo al abdomen y siendo así puede apoyarse del uso de un suspensorio, sin embargo la única manera de corregir eso es por medio de una cirugía para corregir la hernia inguinal.
Lo ideal es que te recibe un cirujano lo antes posible, todas las hernias inguinales se deben de operar lo antes posible para evitar complicaciones
Es necesario una valoración con su cirujano de confianza, el cuál le brindará más información Acerca de un inminente tratamiento quirurgico, le sugiero sea cuánto antes, es mejor programado antes de que de haga urgencia, saludos.
Esto probablemente se trata de una hernia inguino-escrotal el contenido probable es intestinal esto lo pienso por lo del ruido que menciona (Habitualmente por el gas del intestino). Aquí lo más importante es asistir a la consulta con quien le pueda dar un buen tratamiento. Quien lo lleva a cabo es un cirujano certificado el cual le puede ofrecer una cirugía abierta, laparoscópica o Robótica en todos los casos con una malla.