Buenas tardes Doc, mi pregunta es acerca de si ya están disponibles las prótesis de pene de 3 elementos,,

3 respuestas
Buenas tardes Doc, mi pregunta es acerca de si ya están disponibles las prótesis de pene de 3 elementos,, y si en realidad es la mejor,, creo la Coloplast es inclusive de garantía de toda la vida en cuanto a sus elementos.
Pregunto esto ya que creo ya pase los primeros dos niveles de alternativos
Buen día. Es importante hacer una valoración completa de su caso, la colocación de protesis de pene es una cirugia que tiene varios elementos que se deben considerar para determinar su indicación. Acuda con un urólogo certificado para poder darle orientación personalizada respecto a su caso. Saludos.

Buen día.
Existen tres marcas en México que distribuyen su prótesis de pene de tres elementos actualmente;
AMS 700
Titan Coloplast
Zephyr
Las dos primeras son excelentes, ambas tienen ventajas /desventajas. La tercera no la recomiendo. Lo que le sugiero es que busque un andrólogo en su ciudad, él está ampliamente capacitado en implante de prótesis de pene. Busque a los distribuidores nacionales, ellos pueden referirle con los médicos certificados en implante de prótesis de pene. Esta es la parte más importante y por último acuda con el que usted elija, solicítele que le muestre en físico los implantes, no existe nada mejor que tenerlos en su mano y saber realmente que es lo que le han de implantar. La información amplia es la herramienta para tomar la mejor decisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ya estan en el mercado las prótesis de 3 elementos, si embargo ningun dispositivo medico es confiable al 100% y todos tienen ventajas e inconvenientes. Te recomiendo acudas con un experto en la materia.