Buenas tardes disculpen pero mi pareja y yo llebamos un año y tengo unq pregunta. Mi páreja me comento
Buenas tardes disculpen pero mi pareja y yo llebamos un año y tengo unq pregunta. Mi páreja me comento que antes hacer el el amor le dan muchas ganas de hacer pipi, pero va al baño y solo siente como un chorrito y le arde. Me podrian ayudar ?Tengo la curiosidad.
5 respuestas
Hola buen día, tal vez se trate de una infección de la orina o una alteración en la vejiga que requiere valoración médica. No es grave pero se debe descartar estos padecimientos. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La Disuria (ardor al orinar) puede ser causado por factores infecciosos como una infección urinaria o una EST o pueden debido a factores irritantes como el uso de cierto tipo de productos lubricantes o preservativos. Les sugiero acudir a un Urólogo para determinar el origen y establecer un tratamiento. Buen día.
Buen día. No es algo normal, cada uno debe acudir con un especialista urólogo o ginecólogo según sea el caso para descartar que padezca alguna infección. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


