Buenas Tardes, disculpen las molestias, se me olvido preguntarle al Dr, despues de que me extrajeron

6 respuestas
Buenas Tardes, disculpen las molestias, se me olvido preguntarle al Dr, despues de que me extrajeron dos 3eros molares (muelas del Juicio) del lado izquierdo hace 2 semanas, cuando podre tocar violin y hacer ejercicio (pesas y correr)? Quiza es una pregunta rara, pero gracias por su atencion.
Buenas tardes, regularmente después de procedimientos como cirugia de terceros molares se le pide al paciente que suspenda actividades fisicas las primeras 24 horas y reanude hasta despues de 72 hrs. Esos primeros dias debes de cuidar tu alimentacion, tu higiene bucal y procurar hacer el minimo esfuerzo para que no ocurra una complicación, en tu caso ya tienes dos semanas del procedimiento asi que el riesgo disminuye, de cualquier modo la mayoria de los cirujanos aconsejan al paciente acudir a los 8 dias para realizar una evaluacion de como va la cicatrización y descartar alguna complicación post operatoria. Te recomiento que te pongas en contacto con tu cirujano para aclarar todas tus dudas y puedas realizar tus actividades sin preocupacion alguna. Saludos!!

Si tu intervención fue hace dos semanas, ya estás en tiempo de realizar actividad física, lo más fuerte ya ha pasado. En realidad concuerdo en que tienes que acudir al consultorio de tu cirujano para revisión, que te retiren las suturas o te hagan algún lavado en la zona intervenida. Comunícate a la brevedad.
Efectivamente la máxima respuesta inflamatoria de da al tercer día, por lo que se recomienda aplicación de fomentos fríos (hielo) con una toalla intermedio entre hielo y piel, mantener gasa, aplicar fomentos calientes a partir del 4to día hasta eliminar todo inflamación. Evitar esfuerzos durante la primera semana o segunda normalmente ya puede haberse remitidos según los cuidados que hayan seguido como paciente.
Buenos días.
Sin problemas, adelante con tus actividades físicas y demás. Quince días después ya todo debe estar bien
¡Saludos y a tus órdenes!
Despues de 2 semanas puedes realizar tus activades normalmente siempre y cuando no tengas ya molestias , en caso de tenerlas acude con el cirujano que te trató para evaluarte
Hola. Lo más adecuado es un reposo relativo por una semana para que dejes que se recupere y no sientas ninguna molestia y poco a poco ir haciendo tu vida normal. Ya pasaron dos semanas comentaste, ya debes estar más que listo para hacer tu vida normal. Saludos