Buenas tardes disculpen hace 5 días me hicieron un conización (cono cervical), y el día de hoy inicié

Buenas tardes disculpen hace 5 días me hicieron un conización (cono cervical), y el día de hoy inicié con un desecho mal oliente es normal? O debo asistir con mi ginecólogo (estoy tomando antibiótico)?

3 respuestas


Definitivamente el olor fétido, no es normal, usted debe de acudir de inmediato con su médico tratante, para que sea revisada minuciosamente, y determine cuál es la causa de sus sintamos. no se automedique. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Efectivamente tener un flujo con mal olor no es normal, debes acudir a revisión lo más pronto posible para evitar alguna complicación.

Lizzeth De La Cruz Reyes

Lizzeth De La Cruz Reyes

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Una de las indicaciones para acudir a revisión después del procedimiento es si presentar descarga vaginal con mal olor independientemente de si estás tomando antibiótico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.