Buenas tardes, después de 35 días tras una artroscopia, es normal que te drenen sangre y líquido o

6 respuestas
Buenas tardes, después de 35 días tras una artroscopia, es normal que te drenen sangre y líquido o pus, 3 veces en 2 semanas, tener inflamado, caliente y sentír que te punza? Estoy preocupada. Gracias
Tener derrame articular recurrente 5 semanas después de un procedimiento artroscópico definitivamente no es algo normal. Si la acumulación es tal y las características son purulentas hay que sospechar en un proceso infeccioso, sería necesario enviar el liquido a un laboratorio para su estudio y descartar esa posibilidad.

Hola qué tal? Es muy importante que acuda a su médico, no son datos clínicos comunes a ese tiempo de la cirugía, hay que descartar infección va proceso inflamatorio, no lo deje pasar, saludos
Hola efectivamente no es normal, sin embargo no sabemos las características exactas del líquido que presentas. Debes de ser valorada ya que puede ser un proceso inflamatorio o incluso un proceso infeccioso el cual amerita atención.
Te aconsejo acudir a tu médico de manera inicial o a cualquier ortopedista de preferencia cirujano articular.
Saludos.
Es normal inflamado y leve dolor
Recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedia
Hola, no es común que drene pus. Debes de acudir a tu médico para valoración.
Hay que descartar que la presencia de una infección ya que no es normal.
Saludos