Buenas tardes,, desde España, tengo hidrocefalia me tienen que operar. Puede ser que este tan cansad

1 respuestas
Buenas tardes,, desde España, tengo hidrocefalia me tienen que operar. Puede ser que este tan cansada, me duelan las piernas y no tengo fuerzas?
Hola buena día. La hidrocefalia puede provocar debilidad en las piernas o dificultad para caminar, término conocido como apraxia de la marcha, ademas de provocar afeccion en el control de esfinteres y con frecuencia problemas cognitivos. Le sugiero consulte dicha situación con su especialista en neurología, independientemente que el neurocirujano sea quien realiza el procedimiento (de la cirugía de hidrocefalia), las secuelas y el pronóstico funcional tendrán seguimiento con el médico neurologo, por lo que es imprescindible que sea quien este al tanto de la situación y la operación. Saludos