Buenas Tardes, desde el sábado inicie con un derrame ocular y hace como 1 hr tome 2 tabletas de ibuprofeno

3 respuestas
Buenas Tardes, desde el sábado inicie con un derrame ocular y hace como 1 hr tome 2 tabletas de ibuprofeno de 400mg y aumento el derrame, que puedo hacer si no tengo a un oftalmologo cerca? Gracias
Buen dia, lo mejor es acudir con un oftalmólogo pues por derrame no se si te refieres a la parte interna o externa del ojo, un oftalmólogo te puede brindar la información que tu necesitas saber para mejorar las condiciones de tu salud, el ojo es un reflejo de lo que pasa a nivel general en tu cuerpo. Saludos

El ibuprofeno altera la función de las plaquetas, puede ser una de las causas del aumento de su derrame.
Checar su presión arterial sistémica.
Y acudir con un Oftalmólogo para que evalúe la lubricación de su ojo.
Siempre cualquier hemorragia subconjuntival aumenta de tamaño aparentemente a las 48 horas ya que el coágulo se disuelve y se extiende abajo de la conjuntiva por ser esta transparente (hay que confirmar que en verdad es un "derrame" ya que la gente lo confunde con una hiperemia conjuntival y no son lo mismo)