Buenas tardes, con la liposuccion es posible que la piel quede flácida o con mucho sobrante? No quisiera

4 respuestas
Buenas tardes, con la liposuccion es posible que la piel quede flácida o con mucho sobrante? No quisiera granes cicatrices como en la abdominoplastia. Gracias por orientarme.
Hola que tal si tuvistes bebes y ademas tienes mas de 40 años lo mas probable si te haces una lipo te quede mas falcida la piel. Lo mejor es que acudas con un cirujano plastico certificado para valoracion si eres candidata a solo lipo o es necesario una abdominoplastia. Saludos

Buen día, es muy importante el hacer una valoración prequirúrgica previa para poder orientarte si ocupas únicamente una liposucción o es necesaria la lipectomia, la piel es retráctil pero hasta cierto punto por lo mejor es que acudas con tu cirujano de confianza para que te valore y te oriente que es lo mejor para tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
Esa es una pregunta muy importante. Cuando se va a realizar una liposucción un aspecto a considerar es la calidad de la piel, si existe exceso o flacidez de la misma ya que en estos casos de realizarse la liposucción de la zona puede obtenerse un resultado no deseado. Actualmente existen tecnologías usadas en el transquirúrgicamente conjunto a la extracción de grasa (laser, radiofrecuencia o ultrasonido) que ayuda a mejorar la piel sobrante y su retracción sin embargo estas tienen sus límites y en estos casos la abdominoplastia se vuelve necesaria para un resultado adecuado. Te recomiendo que acudas con un cirujano plástico certificado para que te valore adecuadamente y te explique cual es el procedimiento ideal para ti.
Saludos.
Hola cada caso es diferente pero si existe mucha piel sobrante antes de la cirugía lo más probable es que solo la liposucción haga que la piel quede flácida lo mejor es revisarte para ver qué es lo más conveniente para ti