Buenas tardes , ayer mi hija de 6 años se descalabro, la lleve a urgencias y le cocieron le dieron 3

2 respuestas
Buenas tardes , ayer mi hija de 6 años se descalabro, la lleve a urgencias y le cocieron le dieron 3 puntos, me dijo la dra que le haga curaciones con microdacyn cada 12 horas, entonces mi duda es le tengo que traer tapado con gasa todo el día, dejar que se oree la erida y en seguida taparle con gasa o es mejor dejar al aire libre la herida
Hola que tal. Lo recomendable en este caso es mantener la herida cubierta con gasa para evitar que causas externas pudieran contaminarla.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si fue suurado, solamente el aseo y dejarlo libre despues para terminar la cicatrización

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.