Buenas tardes aun tengo un poco de acné pero tiene algún beneficio hacerme la SESIÓN de láser de CO2
2
respuestas
Buenas tardes aun tengo un poco de acné pero tiene algún beneficio hacerme la SESIÓN de láser de CO2. GRACIAS
CUANDO EL ACNE ESTA ACTIVO DEFINITIVAMENTE NO ES RECOMENDABLE PRIMERO TU DERMATOLOGO DEBE QUITARTE EL PROBLEMA DEL ACNE Y SI ERES CANDIDATO EL DECIDE SI TE HACE LASER CO2, NO DEJES QUE ALGUIEN QUE NO SEA DERMATOLOGO TE HAGA NADA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El laser CO2 es la mejor opción para cicatrices de acne en quienes son candidatos para ello, antes de hacer este tipo de tratamientos se recomienda haber controlado el acné y preparar la piel. Seimpre buscar médicos dermatólogos pues en manos inexpertas puede tener resultados muy malos.
Saludos
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice laser CO2 fraccionado para ayudar a mi melasma, llevo 11 días y mis manchas se ven mas cafés, estoy desesperada. Es normal que esto pase? Cabe resaltar que la sesión fue muy leve.
- Hola buenas me hice un blanqueamiento genital con crema hydroquinone si vi un poco de efecto pero tengo mi piel muy irritada y rojo . Me la dañaría mas la piel si al igual hago láser de C02 ? Se me irritará más ?
- Buenas noches me hice picolazer en rostro y a un mes estoy toda la. Cara oscura bajé tres tonos soy canela y estoy bronceada quemada percudida quédare ?así o volveré a mi color natural es mi preocupación me siento muy mal solo iba por unas manchitas marrones
- ya tengo 11 dias que me hice el laser c02 pero ya casi no tengo costritas pero tengo como 2 dias que por el medio empiezo a sentir muy caliente la cara e incluso me veo rosa rosa esto es normal?
- Dermatólogo que trate los siringomas en Tlalnepantla o Cuautitlán
- Buenas noches me hize un CO2 hace 2 meses la primera que me hizo está bien pero me realizaron otra al mes porque me quedo las manchas y ahora está peor y no se que hacer si algo me ayuda
- Cuanto tiempo duran los efectos del laser en la piel
- Buenas noches me hice un láser c02 en la nariz tenia un pequeño furunkulo ,granito ya tengo 21 días y esta rojo y me han salido bastantes acné y esta hinchado me dieron un oack de crema lidera, gaza ,agua destilada y crema regeneraderm ,pero ahora esta peor mi nariz ,que debo hacer
- Hola me ise laser c02 con piling químico para aclarar la zona vaginal.. y me mancho más la piel se ve más muy oscura a como estaba, que puedo hacer?
- Me hize mandar un láser pico ya un mes me quedaron manchas marrones o creo más negras que me recomienda por favor.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 494 preguntas sobre Láser de CO2
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.